Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Viviendo por Él y para Él”, o bien escúchalo en “Spotify“.
Juan 9:4-5
4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. 5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
La vida es un don de Dios, debemos de aprender a ver nuestro diario vivir como ese regalo de Dios para nosotros, de la forma en la que vivimos es nuestra correspondencia a ese regalo valioso de Dios hacia nosotros. Jesús dedicó cada día que estuvo en este mundo a caminar en la voluntad de Dios, a caminar en sus planes, a hacer todo aquello para lo cual el Padre lo había enviado.
Él vivió por Dios y para Dios, nosotros debemos de ser imitadores de su ejemplo que en nuestro diario vivir nos enfoquemos en hacer o vivir en la voluntad de Dios, que nuestros días contenga eternidad, que nuestros días contengan principalmente tesoros del cielo, contengan planes y propósitos de Dios. Si no vivimos para Dios, nuestra vida habrá sido en vano, vivamos por Él y para Él.
Karla Ruíz
Pastora Comunidad Hosanna