Conoce a Jesús

Comienza una relación íntima con Jesucristo

¿Por qué aceptar a Jesús?

La Biblia dice que necesitamos ser salvos y que no podemos salvarnos nosotros mismos necesitamos aceptar a Jesús en nuestro corazón y buscar a Dios. Tal vez pienses que no estás haciendo nada malo y que tratas de ser una buena persona y por esto no debes aceptar a Jesús, pero la Biblia dice “No hay justo ni aun uno” (Romanos 3:10). Todos para llegar al cielo debemos aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador.

El Plan de Dios

Fuiste planeado para agradar a Dios. Porque todos nacemos pecadores, somos incapaces por nuestra propia razón caprichosa y profunda o con nuestra propia fuerza y moral, agradar a un Dios perfecto. Sin embargo, Dios envió a su hijo Jesús como tu representante y tu garantía para no ser cautivo. Juan 3:16-17: «Porque tanto amó Dios al mundo que dio su único hijo para que todo aquel que crea en él no perezca, sino tenga vida eterna, porque Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvar al mundo a través de él»

Una vida nueva en Cristo

Ahora que ha tomado la decisión más importante de su vida, es importante hacer algunos cambios para seguir bien con Cristo. Primero, haga de hoy un día de nuevos comienzos, ¡y no mire más para atrás! Sepa esto: Dios le ha perdonado y ha olvidado su pasado y tiene un futuro brillante para usted. Romanos 8:1 dice que no hay condenación para los que están en Cristo Jesús. Cuando las voces de condena le recuerden su pasado, no olvide que Dios ya no recuerda su pecado. La Palabra de Dios dice que tan lejos como es el este del oeste, están sus pecados de la memoria de Dios.

¡Comparte con los demás las buenas noticias!

Cuando experimentas algo tan bueno como el amor de Dios, ¡quieres compartirlo con las personas en tu vida! Habla sobre cómo Dios ha cambiado tu vida, entabla relaciones e invita a alguien a venir a la iglesia contigo. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Si aceptaste a Jesús

Queremos ponernos en contacto contigo