Viviendo bajo el consejo de Dios

En El Secreto, leeremos el pasaje de Hebreos 2:1 donde hablaremos de “Viviendo bajo el consejo de Dios”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Viviendo bajo el consejo de Dios”, o bien escúchalo en Spotify.

Hebreos 2:1

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.

‭‭Jesús nos enseña que las palabras que él nos habla por medio de las sagradas escrituras, son Espíritu y son vida y cada vez que somos expuestos a ella, cuando tomamos un tiempo para escudriñarla es cuando entonces recibiremos la vida de Dios en cada uno de nosotros.

La palabra nos enseña que debe haber una necesidad en nosotros y algo indispensable, que no puede faltar en nuestra vida es poner diligencia, es decir empeño, prontitud y agilidad para poner en marcha todo en nosotros todo el consejo que hemos recibido.

La palabra de Dios nos permitirá tomar mejores decisiones, anticiparnos ante situaciones en la vida para poder enfrentarlas de la mejor manera, el lugar más seguro para nosotros, nuestra familia y nuestras generaciones, es donde se toma en consideración el consejo de Dios para nuestra vida.

Jairo Lagos

Pastor Comunidad Hosanna