[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
[push h=”1″]
[/column]
[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
Vence el mal con el bien
¿Cuántas veces nos dejamos guiar por los pensamientos incorrectos? La Palabra de Dios nos enseña (Romanos 12) que procuremos hacer lo bueno delante de todos; esto significa que en nosotras esta la responsabilidad de decidir transformar y renovar nuestra mente. Cada una de nosotras en CRISTO está dotada de la capacidad de poner en práctica el amor fraternal con las demás personas.
Romanos 12:17
No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
Nuestras relaciones interpersonales están fundamentadas en el amor sincero. A lo largo de nuestra vida nuestra conducta mostrará lo bueno que hay dentro de nosotras, así como aquellas cosas que están en proceso de perfeccionamiento. Por eso, nosotras debemos ser sabias y edificar relaciones sólidas y entendidas: “la sanidad es un proceso de mejora continua”.
Romanos 12:20
Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
Cada vez que decidimos renovar nuestra mente damos un paso que nos da valor para vencer el mal con una acción llena de bien. Nosotras necesitamos aprender a confiar en SU PALABRA. No podemos atacar la falta de perdón, el odio, el desánimo, el rencor, el resentimiento, entre otras; si no tenemos un corazón que tenga la disposición de ponerse la armadura de justicia de Dios para no dejarse dominar por todas aquellas cosas diseñadas estratégicamente para aniquilarnos.
- Con el bien vencemos el mal.
- Cultivar el bien fortalece nuestras relaciones con los demás.
- Dios es quien nos ayuda a poder actuar bien.
En nosotras esta la iniciativa de permitir que sea Dios, quien genere cambios en nuestra conducta. Él lo hace posible cuando le damos la autoridad de que intervenga en TODOS los conflictos. Él despliega su sabiduría sobre nosotras, trayendo como consecuencia que nuestro corazón sea guardado en sanidad. Es difícil pero no imposible, porque en las manos de Dios lo podemos todo.
¡Dios te bendiga!
Karla Ruiz
Pastora Comunidad Hosanna
Si te gusto Vence el mal con el bien, te puede interesar La Vida del Espíritu.
Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]
Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]
[/column]