Todo debe estar enfocado en el Señor

En El Secreto, leeremos el pasaje de ‭‭Filipenses 4:6-8 donde hablaremos de “Todo debe estar enfocado en el Señor”.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Todo debe estar enfocado en el Señor”.

Filipenses 4:6-8

6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Esta Palabra nos insta a liberarnos del afán, centrándonos en la oración y presentando nuestras peticiones ante el Señor. Este pasaje nos llama a adoptar una condición permanente en nuestro corazón, donde la comunicación íntima con Él se convierta en un estilo de vida.

Es esencial entender que la constante presentación de nuestras preocupaciones ante Dios y conversar con Él se traduce en un modo de vida que moldea nuestras acciones. La Palabra nos instruye sobre en qué deberíamos concentrar nuestros pensamientos y guardar. Debemos ser diligentes en enfocar nuestros pensamientos en cumplir la voluntad del Señor, ya que Él está comprometido con aquellos que buscan agradarle.

Ericka Ampié

Anciana Comunidad Hosanna