Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Su palabra, la voz a nuestros corazones”.
2 Pedro 1:19
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.
Para vivir una vida llena de rectitud, una vida que agrade al Señor, una vida conforme su voluntad, Él ha suplido para con nosotros todo lo necesario, nos ha provisto de una relación con Él, no ha provisto de la presencia de su Espíritu Santo morando dentro de nosotros, pero también Su palabra es parte de esa provisión de amor para que vivamos una vida en rectitud.
El apóstol Pedro nos invita a vivir nuestra vida atentos a la palabra de Dios, que es la palabra profética más segura, esta es la forma de vivir nuestra vida de forma más certera hasta que Cristo venga. Todos los días de nuestra vida la palabra de Dios debería de ser lumbrera a mi caminar.
¿Cómo correspondo a la voz de Dios? Tomando en cuenta que con la palabra de Dios seremos:
- Enseñadas.
- Redargüidas.
- Corregidas
- Instruidas a vivir en justicia.
Es decir, vivir de la forma que a Dios le agrada, cuando vivimos de manera distinta, es como caminar en la oscuridad, será incierta nuestra vida y los resultados. Con esta palabra te invito a que nos acerquemos diario a tener esa comunión con Dios por medio de su palabra.
Karla Ruiz
Pastora Comunidad Hosanna