Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Sentido de eternidad”, o bien escúchalo en “Spotify“.
Mateo 13:44
Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
¿Alguna vez has pensado en lo eterno? ¿En algún momento le has dado importancia a las cosas eternas? Cualquiera que sea la respuesta, Jesús, a través de esta parábola, nos llama la atención a lo importante que deberían ser para nosotros las cosas eternas.
Comienza hablando que el reino de los Cielos es semejante a un tesoro y cuando habla del reino de los cielos se refiera aquello que es eterno, aquello es incorruptible, lo compara con un tesoro, es decir que es algo sumamente estimado y valioso.
Pero también dice qué hay un hombre que lo haya, ese hombre no tiene nombre, pudiese ser cualquier persona, es decir que el reino de los cielos es accesible para todos los que confiesan a Jesús como su Salvador.
No hay nada más valioso que las cosas eternas, por eso debemos desestimar las cosas terrenales, dándole mayor peso y valor a lo eterno.
Jorge Díaz
Pastor Comunidad Hosanna