La palabra que me da hoy mi devocional Tiempo con Dios es Vida Viva
Leemos y meditamos: 1 Pedro 5:8-14
8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
11 A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
12 Por conducto de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que esta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis. 13 La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.
14 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.
Resumen del Pasaje Bíblico
Deben ser sobrios y vigilantes, ya que el adversario, el diablo, ronda como un león rugiente buscando a quien devorar. Dios perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá a aquellos que han sufrido. Pedro exhorta a permanecer en la gracia de Dios y envía saludos a la iglesia en Babilonia y a Marcos, deseando paz a todos los santos.