[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
[push h=”1″]
[/column]
[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
Reformadores para influenciar
Hechos 2:41-47 (RVR) Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
Estudiando estos versículos cómo la iglesia primitiva inició adorando al Señor y llevando una revolución y una reforma en un ambiente donde había mucha presión de los griegos, judíos, fariseos y romanos para los cristianos; pero aun así, perseveraban unánimes en oración y estaban juntos. A pesar de lo que estaban viviendo no fueron influenciados por el ambiente, sino más bien, influenciadores, llevando la reforma para influenciar a las personas.
Por eso, muchos se añadían a la iglesia, eran salvas porque estaban llevando seguridad y confianza en Cristo, y por causa de esto podían transmitirlo a otras personas.
Hoy buscamos seguridad en medio de tanta crisis y en medio de un sistema desordenado, pero te quiero animar a confiar en Cristo, verlo como a alguien que te ayudará a resolver y a enfrentar los procesos. La Escritura dice que lo que viene es peor, guerras, rumores de guerra y desastres naturales; no esperemos que todo mejore en este mundo, sino al contrario será peor por causa de lo que el enemigo quiere hacer.
Es importante que nos refugiemos y perseveremos en Dios, que transmitamos confianza al mundo, que compartamos a Jesucristo y que influenciemos con las buenas nuevas en medio de lo que vivimos en este tiempo.
Te animo a ser un reformador para cambiar ambientes al declarar palabras de bendición en todo lugar donde te encuentres.
Karina Porras
Pastora Comunidad Hosanna
Si te gusto Reformadores para influenciar, también te puede interesar Paz para una vida bendecida.
Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0whatsapp://send?text= https://comunidadhosanna.info/nuevas-fuerzas/088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]
Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]
[/column]