¿Qué nos está motivando?

En El Secreto, leeremos el pasaje de Daniel 9:3 donde hablaremos de "¿Qué nos está motivando?", acompáñanos a reflexionar.

[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

[push h=”1″]

[/column]

[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]


Daniel 9:3 RVR “Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro. Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.”

Cuando se trata de buscar algo en nuestra vida, ¿Qué nos motiva? Y en la mayoría de los casos es una necesidad que tenemos, una carencia, estamos buscando aquello que necesitamos para suplir nuestras necesidades.

Lo primero que podemos resaltar es que el escritor está diciendo “volví mi rostro” y esto denota una condición donde nosotros estamos caminando sin poner nuestra mirada en el señor, sino tal vez en resolver las diferentes cosas que salen en el día a día, aquí es donde está algo intencional que es volver el rostro, de enfocarnos en Dios.

La parte practica de buscar su rostro fue por medio del ayuno y la oración, cada vez que nosotros tomamos el tiempo de ayuno, que nos despojamos de algunas cosas que necesitamos pero de manera intencional para llenarla de un tiempo don lo buscamos a Él y la respuesta es que lo vamos a encontrar.

En este texto lo que está aconteciendo es que está por cumplirse el periodo que el señor había profetizado que el pueblo iba a esta bajo cautiverio y Daniel lo que hace es tomar ese tiempo no para pedirle algo al señor, sino en agradecimiento porque sabía que algo estaba por suceder, el cumplimiento de las palabras de Dios.

No solo busquemos de Dios cuando necesitamos algo, sino que también lo podamos buscar de manera constante para darle gracias por todas aquellas cosas que ya hizo y hará en nuestra vida.

Jhonson Lainez

Pastor Comunidad Hosanna


Si te gusto ¿Qué nos está motivando?, también te puede interesar La oración que sana el dolor.

Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]

Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0whatsapp://send?text= https://comunidadhosanna.info/nuevas-fuerzas/088cc” size=”16″ ]

Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]

Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]

[/column]