[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
[push h=”1″]
[/column]
[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
Puesta tu mirada en el galardón
Hoy quiero compartirte una palabra que ha bendecido mi vida, tiene que ver con la importancia de no perder el enfoque. Hay muchas situaciones que a diario vienen para desenfocarnos, la tecnología, circunstancias, nos hacen perder la mirada de las cosas correctas.
El afán, la ansiedad nos pueden agobiar y perder el verdadero camino que el Señor nos ha trazado.
Hebreos capítulo 11 versículos del 24 al 26 en la versión Reina Valera 1960 nos habla de la historia de Moisés, un hombre de fe, que logró cumplir un diseño que Dios tenía preparado para él como libertador del pueblo.
Hebreos 11:24-26
Por fe Moisés hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes, ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los placeres temporales del pecado. Teniendo por mayores riquezas, el vituperio de Cristo que los tesoros en Egipto; porque tenía puesta su mirada en el galardón.
Preste atención a esta última palabra del versículo 26, tenía puesta su mirada, su enfoque en el galardón, en la recompensa, en lo que Dios había preparado.
Qué interesante es ver la vida de Moisés, que estuvo listo para dejarlo todo, dejar los privilegios, los tesoros de Egipto con tal de cumplir lo que Dios le había dicho que haría a través de él. Cada vez que decidimos vivir por lo que Él ha dicho y ha ordenado hay una recompensa, hay un galardón.
Quisiera invitarte a no perder el enfoque, hay muchas cosas en la vida que podemos hacer, pero hay una sola que es necesaria, buscar la perfecta voluntad del Señor, que los afanes de la vida, las presiones del trabajo, las circunstancias que vienen, las riquezas no nos desenfoquen.
Nuestra mirada esté puesta en el galardón. Cuando entendemos esto, estaremos preparados para renunciar e inclusive entregar nuestra vida a lo que Dios ha preparado.
Lo más maravilloso en la historia de Moisés, es que al final pudo alcanzar todo lo que Dios preparó para él.
Te ánimo, no pierdas el enfoque, busca en todo tiempo la presencia del Señor, que Él hará grandes cosas contigo.
Rubén Ulloa
Pastor Comunidad Hosanna
Si te gusto Puesta tu mirada en el galardón, también te puede interesar Con Bondad.
Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0whatsapp://send?text= https://comunidadhosanna.info/nuevas-fuerzas/088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]
Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]
[/column]