Producir frutos verdaderos

En El Secreto, leeremos el pasaje de Juan 15:16 donde hablaremos de “Producir frutos verdaderos”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Producir frutos verdaderos”, o bien escúchalo en Spotify.

Juan 15:16

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Uno de los significados de la palabra elegir en la biblia es ser seleccionado, o ser escogido. Podemos ver en la “parábola de la vid verdadera”, como Jesús eligió a sus discípulos para la obra que tenía por delante y así producir muchos frutos espirituales en abundancia.

Podemos resaltar dos aspectos importantes que podemos tomar de esta palabra.

1. Es que, así como eligió a sus discípulos también nos escogió a nosotros, no por nuestras acciones, sino por su amor incondicional para nosotros.

2. Nosotros debemos de llevar frutos que permanezcan, de por medio de la palabra caminar en la obediencia.

Hoy te invito a que recuerdes que el Señor nos eligió con ese propósito de permanecer fieles, de llevar frutos espirituales que serán de bendición a otras personas y poder levantar su nombre en alto.

Jenny Tinoco

Pastora Comunidad Hosanna