Perseverando en la oración

Hoy En El Secreto, leeremos el pasaje Colosenses 4:2-4 donde hablaremos de "Perseverando en la oración", acompáñanos a reflexionar.

[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

[push h=”1″]

[/column]

[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Perseverando en la oración


Colosenses 4:2-4 (RVR) Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso para que lo manifiesta como debo hablar.

Pablo está enviando una carta a la iglesia a colosas porque había falsas doctrinas que se querían introducir, pero él está preso. Sin embargo, lo que vino a mi corazón, es lo importante que es orar unos por otros. Específicamente llevando las buenas nuevas a todo lugar de la manera correcta.

El evangelio necesita ser predicado con la esencia del amor que es un principio que Jesucristo nos enseñó. Así que, no solo estemos pidiendo por nuestras necesidades; a veces se nos olvida todo un trabajo que el Señor nos delegó, una obra del ministerio que tenemos que desarrollar.

Se vuelve vital tomar tiempos consientes e intencionales en la oración para que el evangelio sea predicado en todo lugar. Hoy estamos en medio de tiempos muy complicados y difíciles, de tal forma que la obra de todos los que van para alcanzar a los perdidos, es necesario que la acompañemos en oración.

Cada uno tiene una asignación y debemos enfocarnos en lo que se nos ha dado. Por eso, orar, perseverar y creer que Dios obra a través de nosotros, es fundamental para entender los procesos. Pablo decía, estoy preso pero esto redunda para el beneficio del evangelio y pedía oración.

Nosotros debemos estar conscientes de que oramos los unos por los otros y que el Señor escucha nuestra oración. Cada palabra de vida que declaremos tendrá un efecto. Así que, no dejemos de orar, tomemos este consejo de Pablo. Permanezcamos en la oración y siempre con acciones de gracias.

Moisés Torres

Pastor Comunidad Hosanna


Si te gusto Perseverando en la oración, también te puede interesar Reformadores para influenciar.

Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]

Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0whatsapp://send?text= https://comunidadhosanna.info/nuevas-fuerzas/088cc” size=”16″ ]

Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]

Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]

[/column]