Nuestro lugar seguro es Dios

En El Secreto, leeremos el pasaje de Daniel 9:1-4 donde hablaremos de "Pedimos conforme a su Palabra", acompáñanos a reflexionar.

[column width=»1/5″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

[push h=»1″]

[/column]

[column width=»3/5″ last=»true» title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

Nuestro lugar seguro es Dios


Hay momentos en los que sentimos que vamos a desmayar, nos sentimos cansados y hasta que la espera se prolongó.

Salmos 27:13 (RVR) Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová.

Este salmo es una oración de David pidiendo ayuda, expresando una fe auténtica y convicción en su corazón que genera confianza que el Señor lo salvará y rescatará de la angustia.

Esta Escritura nos enseña tanto porque cada palabra que declaremos y creamos en el corazón, generará algo en el espíritu. Si declaramos palabras de tristeza, que nos llevan a un estado de desconfianza. Es muy difícil esperar en el Señor que hará conforme a Su voluntad.

Algo muy importante que aprendemos es que David transmitió su confianza en el Señor. El versículo 4 dice: Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Menciona 3 cosas importantes:

1. David anhelaba con todo su corazón estar con el Señor.

2. Deseaba tener comunión íntima en Su Presencia.

3. Adorar en el templo 3 cosas que giran no en torno a la necesidad o al momento de aflicción que tenía, sino a Su Señor, al Dios vivo de donde sabía que venía la respuesta de lo que estaba atravesando.

Con esto hoy, solo quiero animarte e instarte a esperar en el Señor, pero no en una espera pasiva; sino en la Presencia de Dios, porque Él sabe de qué tenemos necesidad. Nuestro lugar seguro es Dios, por eso David decía que de Él venía su auxilio y socorro. En el Señor encontró la seguridad, la fortaleza, el ánimo y el aliento que tanto necesitaba. Nada más lo encontraría en Su Presencia.

Pastora Comunidad Hosanna


Si te gusto Nuestro lugar seguro es Dios, también te puede interesar Pedimos conforme a su Palabra.

Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=»custom-whatsapp» style=»» color=»#00bb2d» size=»16″ ] [icon name=»custom-telegram» style=»» color=»#0088cc» size=»16″ ]

Síguenos en nuestro canal de [icon name=»custom-telegram» style=»» color=»#0whatsapp://send?text= https://comunidadhosanna.info/nuevas-fuerzas/088cc» size=»16″ ]

Síguenos en nuestro podcast de [icon name=»custom-spotify» style=»» color=»#00bb2d» size=»16″ ] [icon name=»custom-applepodcasts» style=»» color=»#872ec4″ size=»16″ ] [icon name=»custom-googlepodcasts» style=»» color=»#ff4040″ size=»16″ ] [icon name=»custom-anchor» style=»» color=»#00689a» size=»16″ ]

Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=»custom-facebook1″ style=»» color=»#3b5998″ size=»16″ ] [icon name=»custom-instagram1″ style=»» color=»#DD2A7B» size=»16″ ] [icon name=»custom-youtube1″ style=»» color=»#c4302b» size=»16″ ] [icon name=»custom-twitter» style=»» color=»#00acee» size=»16″ ]

[/column]