Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Ministerio de la reconciliación”.
Efesios 4:11-12
11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.
Que bueno es experimentar y ver el amor de Dios, misericordia, su fidelidad y cada una de sus bendiciones, pero la bendición más grande que tenemos de Él después de la salvación, es el llamado a ser parte del ministerio de la reconciliación, es el llamado a ser parte de la iglesia de Jesucristo, es el llamado a ser colaborador en este ministerio.
El único que puede constituir los ministerios es Jesús, Él es quien nos llama, no da los dones, los talentos, los recursos y el propósito para que nosotros seamos los que perfeccionan a los santos y perfeccionar a los santos significa entrenar, instruir, guiar y habilitar para la educación de la iglesia.
Así estaremos llevando a cabo la misión de la iglesia que es llevar el evangelio a cada familia, cada persona y cada persona, somos llamados a ser una bendición y ser agentes de reconciliación.
León Narváez
Anciano Comunidad Hosanna