Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Maranata Cristo viene”, o bien escúchalo en “Spotify“.
2 Pedro 3:8-10, 14-15
8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito.
El apóstol edro declara que la venida de cristo será como ladrón en la noche, para aquellas personas que no esperan su venida será una gran sorpresa y un motivo de lamento, pero para nosotros que estamos apercibido de lo que la palabra declara acerca de su venida será motivo de gozo, será motivo de regocijo.
Muchos pudieran preguntarse el porqué aún no se ha manifestado su venida pero el apóstol Pedro lo declara, debemos de estar consciente de que mientras esperamos su venida debemos de compartir el mensaje, porque el anhelo del corazón de Dios es que todos le conozcamos.
Nosotros debemos de ser agentes activos, hablándole a las personas sobre el tiempo de su venida que se acerca, debemos de ser instrumento de Dios para hablarle a las personas más cercanas.
Ronald Ruiz
Pastor Comunidad Hosanna