Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “La renovación de la mente”, o bien escúchalo en “Spotify“.
Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Detrás de todo lo que decimos, hacemos y somos, existe un pensamiento que nos ha llevado a ejecutarlo. Cada pensamiento provoca una actitud que nos mueve e influye. Es por ello que necesitamos la obra del Espíritu Santo para tener el entendimiento correcto, y así saber lo que Dios quiere en nuestras vidas.
No debemos dejar amoldarnos o conformarnos bajo el sistema del mundo, que va en contra de Dios y su diseño. Como hijos obedientes, tenemos que pensar de una manera distinta. Para conocer el poder transformador del Señor por medio de nuestra renovación de la mente.
Mantengámonos firmes y constantes en renovar nuestra mente conforme los pensamientos de Dios. Así podremos cambiar nuestra manera de vivir y discernir su voluntad que es buena, agradable y perfecta en nuestras vidas, familia y en las personas que estén a nuestro alrededor.
Jenny Tinoco
Pastora Comunidad Hosanna