Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “La oración nos libera”.
Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Estas palabras nos recuerdan la importancia de la oración en nuestras vidas, porque la oración nos ayuda a comunicarnos y conectarnos con Dios y si el caso fuera, que estuviéramos atravesando alguna necesidad, por medio de ella, podremos presentársela al Señor oración, súplica y ruego, la oración añade lo que nos hace falta, hay mucho de lo que podemos hablar sobre lo que la oración produce en nuestras vidas, porque ella enriquece nuestra espiritual.
En medio de la necesidad en vez de preocuparnos presentemos esa necesidad al Señor en oración, así cada situación que enfrentamos puede traer miedo, temor, preocupación, enojo, decepción, demanda, queja y tristeza.
¿Cómo ser sanos?
1. Orando al Señor, por medio de la oración nos despojamos de todo ese peso que está en nuestra alma y se lo depositamos al Señor.
2. Dando gracias, anticipándonos de lo que el Señor hará en nuestras vidas, estando altamente convencidos de que Dios está cuidando de nosotras y no va dejarnos solas.
Ahí es donde se establece esa paz que el mundo no puede comprender, porque solo aquel que se acerca, demuestra y manifiesta que está confiando en el Señor, verá paz y días mejores.
Karla Ruiz
Pastora Comunidad Hosanna