La gracia eterna de Jesús

En El Secreto, leeremos el pasaje de Efesios 2:4-5 donde hablaremos de “La gracia eterna de Jesús”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “La gracia eterna de Jesús”, o bien escúchalo en Spotify.

Efesios 2:4-5

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)

En un momento como el que vivimos es importante recordar lo que Jesús hizo por todos nosotros. En este pasaje podemos ver reflejado el amor de Dios para nuestra vida. Nosotros podemos ver algo muy importante en este versículo.

Pero lo maravilloso que hace la obra de Jesús en nuestra vida y lo que recordamos en este tiempo, es que Jesús nos regresa al propósito eterno. Nadie puede lograr por sí mismo, ni por méritos personales, ni por esfuerzo obtener la vida eterna, sino que es una obra de gracia, un regalo de Dios en Cristo Jesús.

La vida eterna se manifiesta dándonos a todos la oportunidad de regresar al origen, al principio donde nunca debimos de haber salido, pero donde Dios quiere regresarnos nuevamente y eso se convierte en la razón más suficiente para que en un momento como este nosotros celebremos la historia de amor de Dios sobre toda la humanidad.

Jairo Lagos

Pastor Comunidad Hosanna