Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Jesús es la luz eterna”, o bien escúchalo en “Spotify“.
Juan 10:28-30
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30 Yo y el Padre uno somos.
Uno de los temores más grandes del ser humano es acerca del futuro, ¿Qué pasará acerca de nosotros en los próximos años? y aún más ¿Qué pasará con nosotros después de nuestra muerte o nuestra existencia acá en la tierra? Esta es una de las respuestas que Jesús vino a darle a la humanidad y puso un sello y una garantía. La expresión de ¨Dar la vida¨ implica dar acceso del ser humano a algo.
Usted y yo teníamos eternidad el punto era como el futuro lo íbamos a pasar y Él vino para arreglar, a dar una promesa y una garantía de cómo ahora vamos a disfrutar la vida en el presente, en el futuro y la vida eterna con Él. Lo que nos quiere decir es tengan la confianza de vivir en paz porque una vez que fuimos sellados, nos tomó por hijos y no estaremos fuera de Él.
Atrévete a vivir con esperanza, atrévete a tener pensamientos donde puedes ver el presente, conoces el sacrificio que hoy se dio y tengo esperanza y la confianza en Él para vivir dignamente como conviene. Esto es lo que hoy celebramos que el último cordero nos da ahora la posición de hijos que tienen acceso a la vida eterna.
Armando Obando
Pastor Comunidad Hosanna