Hogares llenos de la presencia

En El Secreto, leeremos el pasaje de 1 Crónicas 13:14 donde hablaremos de “Hogares llenos de la presencia”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Hogares llenos de la presencia”, o bien escúchalo en Spotify.

1 Crónicas 13:14

Y el arca de Dios estuvo con la familia de Obed-edom, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de Obed-edom, y todo lo que tenía.

El arca del pacto simbolizaba la presencia de Dios, era el instrumento que Dios usaba para hablar a su pueblo, pero si hay algo que el Señor desea para cada uno de nuestros hogares es que nos podamos convertir en anfitriones de su presencia. El nombre de Obed-edom significa: Siervo adorador, porque en el deseo que él tenía de buscar de Dios, era que su familia fuese bendecida.

Y algo que debemos de aprender es que cuando levantamos en nuestros hogares un altar de adoración familiar, nuestra casa se convierte en un instrumento de bendición para otros hogares, pero también en un instrumento de provisión, es muy importante cuando la presencia de Dios esta, encontramos el verdadero descanso, no es un día en específico, no es el simple hecho de terminar nuestra jornada laboral.

Pastor Comunidad Hosanna