[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
[push h=”1″]
[/column]
[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
Fortalecidos en fe, dando gloria a Dios
Romanos 4:17-20 (RVR) Como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios.
Aquí podemos recordar la promesa que el Señor le dio a Abraham. Anotemos varios puntos: Abraham tenía casi cien años, la esterilidad de la matriz de Sara, además de muchos argumentos en contra de que esta Palabra no sucediera en su vida.
Sin embargo, quisiera resaltar que Abraham se fortaleció dando Gloria a Dios y creyó esperanza contra esperanza. Interesante porque cuando no vemos que las cosas acontecen en nuestra vida, lo primero que viene es la queja, lo que nos debilita, todo lo contrario en fortalecernos en la fe.
Lo que necesitamos hacer en momentos de angustia, es levantar nuestra mirada, nuestras manos y glorificar Su Nombre porque solamente de Él viene la respuesta.
Cuando habla de esperanza contra esperanza, él se mantuvo viendo como al Invisible, aun cuando físicamente no había nada, en su corazón estaba la certeza y alimentó la esperanza que un día le iba a ser contado con justicia.
Quisiera animarte a mantenerte firme creyendo en tu corazón que lo que el Señor prometió, lo va a cumplir, aun cuando pase el tiempo, y nada esté a tu favor; el Señor no es hombre para mentir. Él siempre está pendiente de ti y de cada una de tus necesidades y quiere suplirlas.
Meyling Torres
Pastora Comunidad Hosanna
Si te gusto Fortalecidos en fe, dando gloria a Dios, también te puede interesar Tu escudo y protección es Dios.
Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0whatsapp://send?text= https://comunidadhosanna.info/nuevas-fuerzas/088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]
Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]
[/column]