[column width=»1/5″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]
[push h=»1″]
[/column]
[column width=»3/5″ last=»true» title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]
Estad quietos y conoced
Salmos 46:10-11 (RVR)
10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
11 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
Una de las cosas que el salmista nos enseña cuando leemos estad quietos, es que nos lleva a poner fin a un estado o una actividad. Es un mandato que nos lleva a identificar cuál es el estado del corazón y del alma.
¿Cuáles son las cosas que nos causa ansiedad, desánimo o afán? Éstas que traen al corazón un sentimiento de abatimiento, es necesario poner fin a la convulsión que hay a nuestro alrededor, de esta manera venir al Señor para conocer el poder y la fuerza que actúa en Él, disponible para nosotros.
Uno de los significados en hebreo de estar quietos es rendición y otro es soltar las armas. Esto llama mucho la atención porque en 2 Corintios 10:4 dice: Porque las armas de nuestras milicias no son carnales, sino poderosas en Cristo Jesús.
A veces estamos batallando con aquellas cosas que nos desgastan, que nos restan energías y lo menos que hacemos es buscar a Cristo, al que es nuestra fortaleza.
Detente y medita, baja todo lo que te produce cansancio para entrar en momento de rendición total en el Señor. En esa quietud donde tu necesidad y la voluntad de Él se encontrarán.
Seguimos meditando en el versículo de hoy que habla de conocer, el Señor quiere que aprendamos a escuchar en el silencio para recibir la respuesta.
A Dios no se le escapa nada de su mano, te invito a entrar a la rendición total donde comprendemos Su voluntad que es buena, agradable y perfecta.
El Señor te bendiga, te muestre Su amor, te dé la respuesta por la que estás pidiendo y puedas ver manifiesto en tu vida, todo lo bueno que hay en Su corazón.
Meyling Torres
Pastora Comunidad Hosanna
Si te gusto Estad quietos y conoced, también te puede interesar Jesús es la puerta.
Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=»custom-whatsapp» style=»» color=»#00bb2d» size=»16″ ] [icon name=»custom-telegram» style=»» color=»#0088cc» size=»16″ ]
Síguenos en nuestro canal de [icon name=»custom-telegram» style=»» color=»#0whatsapp://send?text= https://comunidadhosanna.info/nuevas-fuerzas/088cc» size=»16″ ]
Síguenos en nuestro podcast de [icon name=»custom-spotify» style=»» color=»#00bb2d» size=»16″ ] [icon name=»custom-applepodcasts» style=»» color=»#872ec4″ size=»16″ ] [icon name=»custom-googlepodcasts» style=»» color=»#ff4040″ size=»16″ ] [icon name=»custom-anchor» style=»» color=»#00689a» size=»16″ ]
Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=»custom-facebook1″ style=»» color=»#3b5998″ size=»16″ ] [icon name=»custom-instagram1″ style=»» color=»#DD2A7B» size=»16″ ] [icon name=»custom-youtube1″ style=»» color=»#c4302b» size=»16″ ] [icon name=»custom-twitter» style=»» color=»#00acee» size=»16″ ]
[/column]