Es tiempo de ver proféticamente

En El Secreto, leeremos el pasaje de 1 Samuel 16:7 donde hablaremos de "Es tiempo de ver proféticamente", acompáñanos a reflexionar.

[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

[push h=”1″]

[/column]

[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Es tiempo de ver proféticamente


El 83% de las decisiones que tomamos, lo hacemos en base a lo que miran nuestros ojos, o sea lo que vemos o interpretamos. Lo hacemos por una vista natural y tomamos decisiones.

Pero la Biblia habla que ahora somos espirituales y guiados por el Espíritu de Dios, el Profeta narra en 1 Samuel 16:7 (RVR) Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Lo importante de una vida con una visión espiritual y profética, es que nada de lo natural puede saciar la capacidad de evaluación para tomar decisiones. Lo triste de esto es que las estadísticas dicen que corremos en automático en esta expectativa. Pero hoy estamos llamados a buscar y escuchar como el profeta lo hizo.

¿Qué hubiese pasado si hubiera ungido al que no era el escogido? Hubiese tenido un fallo en su asignación. Nuestra vida es entender que las decisiones, que están por delante, no pueden ser tomadas, a simple vista, sino desde el espíritu.

Samuel trata de resolver el problema que está delante de él y la solución no está ante sus ojos sino en el corazón de lo que Dios quiere hablar.

Para traer ideas nuevas, necesitamos una visión espiritual para emprender o plantear soluciones creativas. Por lo tanto, se requiere buscar una guía.

Hay métodos o técnicas que en un pasado pudieron habernos servido, pero la pregunta es ¿Qué está viendo Dios en esta nueva circunstancia? Es mi deseo que el Señor haga tener la vista en aquello que es primordial, esencial y fundamental en lo que Él quiere hacer en tu vida.

No tomes decisiones basado en lo que ves, sino en lo que tu corazón está escuchando y lo que el Espíritu está hablando. Es tiempo de ver proféticamente.

Pastor Comunidad Hosanna


Si te gusto Es tiempo de ver proféticamente, también te puede interesar Entender con el corazón, te sana.

Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]

Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0whatsapp://send?text= https://comunidadhosanna.info/nuevas-fuerzas/088cc” size=”16″ ]

Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]

Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]

[/column]