Él nos ayudará siempre

En El Secreto, leeremos el pasaje de Filipenses 4:6-7 donde hablaremos de “Él nos ayudará siempre”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Él nos ayudará siempre”, o bien escúchalo en Spotify.

Filipenses 4:6-7

6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Preocuparse es estar inquietos, agitados, con temor o angustia en nuestro corazón por causa del futuro. Es decir que nos vemos en el futuro viviendo situaciones en las que creemos que no tendremos lo que se requiere para hacerle frente.

Es cuando entonces permitimos que la angustia y la preocupación tomen lugar en nuestra corazón y esto nos lleva a tener una visión del mañana donde Dios no está presente, pero la palabra nos enseña que Dios está con nosotros siempre.

El consejo que recibimos por medio de este pasaje es que cuando esta condición entre en nuestro corazón oremos al Señor y nos establecerá en una visión del futuro, donde Dios está de nuestro lado ayudándonos, proveyéndonos todo lo necesario para enfrentar cualquier situación que acontezca en nuestro futuro.

Recuerda esto, piensa de esta manera, persevera en la visión de que “Dios estará con nosotros siempre.”

Karla Ruiz

Pastora Comunidad Hosanna