Él es nuestra paz

En El Secreto, leeremos el pasaje de Juan 16:33 donde hablaremos de “Él es nuestra paz”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Él es nuestra paz”, o bien escúchalo en Spotify.

Juan 16:33

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Jesús les habló a sus discípulos en un momento crucial, preparándolos para su partida. Les ofreció la promesa del Espíritu Santo como su guía y compañía, incluso en su ausencia física.

Sin embargo, también les advirtió que en este mundo enfrentarían aflicciones y dificultades, algo que no podrían evitar. Pero Jesús les dio una clave fundamental de que encontrarían la paz en Él, en medio de las luchas y tribulaciones, podrían confiar en Su poder y amor.

Esta confianza no solo significa tener valor y ánimo, sino también reconocer que como hijos de Dios, hemos recibido:

1. Su Palabra que nos guía.
2. Un depósito de fe inquebrantable.
3. La capacidad para superar los desafíos.

Como creyentes, debemos desarrollar una fe profunda en Dios y creer que, incluso en medio de las circunstancias más difíciles, Él no es indiferente. Dios trabaja de manera invisible, obrando en nuestro favor y transformando situaciones adversas en oportunidades de crecimiento y bendición.

Jairo Lagos

Pastor Comunidad Hosanna