[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
[push h=”1″]
[/column]
[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
¡El amor: el vínculo perfecto!
Estudiar la Palabra de Dios es una gran bendición, por eso debemos hacer un esfuerzo diariamente. Nosotras somos hijas escogidas por Dios para manifestar su grandeza. Por eso, es necesario que nos esmeremos en cuidar la esencia que nos caracteriza en Cristo.
Colosenses 3:12-15
Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros su alguno tuviera queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
El apóstol Pablo usa el verbo vestir para exhortarnos a todos a cuidar de la vestimenta que usamos diariamente. Una de las prendas más difíciles de mantener puesta es la del perdón; esto debido a que es un principio que conlleva una decisión que, en la mayoría de los casos no es fácil de tomar. Sin embargo, es justamente en esos momentos donde nosotros debemos recordar que somos representantes de la esencia de SU REINO.
- Esforcémonos por vivir conforme a la Palabra de Dios.
- Perdonemos como Cristo nos ha perdonado.
- Su diseño de amor nos permite ser llenas de amor.
1 Corintios 13:1-8
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, n ose envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
El amor es el cinturón que nos ayuda a que todas las prendas se mantengan unidas; el vínculo perfecto que nos ayuda a mantener un corazón agradecido. Hemos sido llamadas a marcar una diferencia, pidámosle al Señor que abra los ojos de nuestro entendimiento para ser conscientes de esta verdad que nos ayudará a relacionarnos con las demás personas.
¡Dios te bendiga!
Marcela Lainez
Pastora Comunidad Hosanna
Si te gusto ¡El amor: el vínculo perfecto!, te puede interesar Fe que trasciende generaciones.
Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]
Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]
[/column]