Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “¿Dónde está puesta tu confianza?”, o bien escúchalo en “Spotify“.
Filipenses 4:6-7
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Este pasaje nos da muchas expresiones, que nos quieren enseñar y depositar algo en nuestros corazones, la palabra afán deriva de una preocupación profunda en el corazón. Hagámonos la siguiente pregunta ¿Qué me está preocupando y me está llevando a un estado donde estoy olvidando las promesas que Dios me ha dado?
Nos dice que no estemos afanosos, pero también nos da una estrategia de cómo podemos venir delante de Él y expresarle aquellas preocupaciones profundas que están en nuestro corazón y nos da tres herramientas.
Debemos de presentar nuestra oración delante de Él en:
- Oración
- Ruego
- Acción de gracias
La Paz radica en Cristo, es la verdad, el camino y la vida, cuando nosotros ponemos nuestra mirada en Él su verdad trae paz y nos volvemos en personas que caminan bajo su voluntad y su promesa. Que aún cuando atravesamos situaciones difíciles, nuestra paz radica en Él.
Mayte Herrera
Pastora Comunidad Hosanna