Dios puede usarte

En El Secreto, leeremos el pasaje de Mateo 25:34-40 donde hablaremos de “Dios puede usarte”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Dios puede usarte”, o bien escúchalo en Spotify.

Mateo 25:34-40

34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

La humanidad está enfrentando temporadas que se vuelven cada vez más difíciles y complejas y hace que las necesidades crezcan.

Como creyentes en tiempos como estos debemos de atender muchas cosas una de ellas es:

Evitar distraernos de las necesidades de las personas que nos rodean, no podemos perder la oportunidad de ser bendición para alguien que está en necesidad.

Este es un llamado para todos aquellos que aman al Señor, que se identifican con su causa. Cuando nos volvemos en nuestro corazón a la necesidad de las personas, ahí es donde veremos a Cristo. Ministrando la necesidad de nuestro prójimo, ministramos a Jesús mismo.

Pastora Comunidad Hosanna