Dios nunca cambia

En El Secreto, leeremos el pasaje de Santiago 1:17 donde hablaremos de "Dios nunca cambia", acompáñanos a reflexionar.

[column width=»1/5″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

[push h=»1″]

[/column]

[column width=»3/5″ last=»true» title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

Dios nunca cambia


Como padres de familia deseamos siempre dar los mejores regalos a nuestros hijos en fechas especiales, para afirmar y demostrar nuestro amor hacia ellos. Así es Dios con nosotros, siempre desea nuestro bien, por eso debemos confiar y hacer Su voluntad.

Todo lo que proviene de Dios es bueno, agradable y perfecto; por eso si nos acercamos pidiendo con fe recibiremos de su provisión, Él nunca cambia.

Santiago 1:17 (RVR) Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Hay dos aspectos importantes en esta cita bíblica:

Dios es el Padre de toda buena dádiva y todo don perfecto – su generosidad divina siempre es oportuna, completa y de bendición. Su amor y bondad es invariable, de tal manera, que dio a su propio Hijo para salvación. Nos dio vida eterna, por lo tanto, cuando hacemos Su voluntad; podremos reflejar a Cristo y tenemos la capacidad de ver los regalos y dones en cada etapa de nuestra vida.

Dios nunca cambia – en comparación a los cuerpos celestes donde hay diferentes movimientos y rotaciones, Dios nunca cambia. Él es el creador de todo y el Padre de las luces, Su fidelidad y amor es eterno.

Cuando nos rendimos y entregamos nuestras vidas a Cristo, y lo buscamos de corazón todo es posible, podremos seguir adelante sin desmayar; porque Él nos dará la fortaleza y el ánimo para seguir.

Recordemos que Dios nunca cambia, en Él no hay mudanza ni sombra de variación. Su bondad es constante. Solo en Él encontraremos la luz y dirección que necesitamos.

Sus pensamientos son de paz y esperanza, confiemos en sus promesas. Que cada día podamos ver cada detalle de la manifestación de Dios; desde el momento de abrir nuestros ojos y respirar.

Que sea el Señor guiándonos y afirmando nuestra fe para hacer Su voluntad, y así, recibir todas esas buenas dadivas y dones que tiene preparados; porque Su amor es perfecto e inmutable.

Jenny Tinoco

Pastora Comunidad Hosanna


Si te gusto Dios nunca cambia, también te puede interesar Un corazón alineado.

Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=»custom-whatsapp» style=»» color=»#00bb2d» size=»16″ ] [icon name=»custom-telegram» style=»» color=»#0088cc» size=»16″ ]

Síguenos en nuestro canal de [icon name=»custom-telegram» style=»» color=»#0whatsapp://send?text= https://comunidadhosanna.info/nuevas-fuerzas/088cc» size=»16″ ]

Síguenos en nuestro podcast de [icon name=»custom-spotify» style=»» color=»#00bb2d» size=»16″ ] [icon name=»custom-applepodcasts» style=»» color=»#872ec4″ size=»16″ ] [icon name=»custom-googlepodcasts» style=»» color=»#ff4040″ size=»16″ ] [icon name=»custom-anchor» style=»» color=»#00689a» size=»16″ ]

Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=»custom-facebook1″ style=»» color=»#3b5998″ size=»16″ ] [icon name=»custom-instagram1″ style=»» color=»#DD2A7B» size=»16″ ] [icon name=»custom-youtube1″ style=»» color=»#c4302b» size=»16″ ] [icon name=»custom-twitter» style=»» color=»#00acee» size=»16″ ]

[/column]