Dios Cumple lo que Promete

Hoy en Vestidas de Honra, hablaremos acerca de "Dios Cumple lo que Promete", comparte con otras mujeres este contenido.

[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

[push h=”1″]

[/column]

[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Dios Cumple lo que Promete


Hebreos 11:8-11

8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba. 9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; 10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. 11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

Dios le dio una promesa a Abraham y Sara. en la palabra podemos ver cada una de las promesas que Dios les dio, pero también podemos ver sus reacciones.

Empezó por la más completa Incredulidad (Génesis 17:17) podemos ver como ellos dudaron, porque estaban viendo sus circunstancias, no creían que aun en su edad ellos podrían ver el cumplimiento de la promesa que Dios les había dado acerca de su generación.

En Génesis 18:11-16 podemos ver como Dios vuelve a confrontarlos y les vuelve a recordar la promesa, pero ellos seguían viendo su condición, pero en este pasaje Dios aclara que quien ha hablado ha sido Él. Y aunque habían pasado los años y ellos no habían visto como la palabra ase cumplía, después de un periodo podemos ver cuando la promesa toma lugar.

Génesis 21:7 Ese versículo manifiesta el cumplimiento de la promesa. Sara y Abraham ya estaban entrados en edad cuando tuvieron a Isaac, pero es impresionante en que cuando meditamos en la condición en la que la promesa fue tangible, podemos ver que aun cuando parecía ser imposible, aún cuando humanamente no iba a poder darse, Dios cumple lo que había prometido.

Es un tiempo donde debemos de dejar de luchar en nuestras fuerzas, donde debemos de empezar a ver que Dios es el Dios de lo imposible, que Su palabra nunca se tarda, sino que siempre llega a tiempo y aun cuando las circunstancias no estén a nuestro favor, debemos de confiar, creer y esperar que Él esta obrando a nuestro favor.

Marcela Lainez

Pastora Comunidad Hosanna


Si te gusto Dios Cumple lo que Promete, te puede interesar ¡Acerquémonos confiadamente!.

Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]

Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]

Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]

Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]

[/column]