Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “De Él vienen todas las respuestas”, o bien escúchalo en “Spotify“.
Salmos 121:1-2
1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
Lo que quiere decir este pasaje es que, donde nosotros pongamos nuestros ojos en un ámbito espiritual, es importante para nuestra vida, donde están fijados nuestros ojos, por eso veremos que la escritura una y otra vez se repite este factor y siempre generará un resultado. Cuando Jesús le pidió a Pedro que viniera hacia Él caminando sobre las aguas, entre tanto Pedro estaba mirando a Jesús él pudo hacerlo, pero cuando él quitó su mirada de Jesús se comenzó a hundir.
En algún momento de la vida del ministerio de Jesús ora por la resurrección de Lázaro y lo que hace previamente a su resurrección es alzar sus ojos hacia el cielo ya agradecer al padre por lo que Dios habría de hacer con la resurrección de Lázaro. Lo que te quiero decir en este día es que, donde nosotros tengamos puestos nuestros ojos, de ahí vendrán las respuestas en momentos de dificultad.
Es posible que hoy estés a la espera de que algo acontezca en tu vida y todo dependerá de donde estén puesto nuestros ojos, este día te animo a que puedas poner tus ojos en Él y la respuesta a tu necesidad, tenlo por seguro que vendrá de parte de Él.
Jorge Díaz
Pastor Comunidad Hosanna