Cree, Él tiene el poder para hacerlo

En El Secreto, leeremos el pasaje de Isaías 61:1-3 donde hablaremos de “Un corazón sensible al Señor”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Cree, Él tiene el poder para hacerlo”, o bien escúchalo en Spotify.

Isaías 61:1-3

1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Lo que nos muestran estos versículos es el poder que Jesús tiene para solucionar cualquier problemática humana, nos habla sobre el angustiado, el afligido, de aquellos que puedan experimentar cualquier tipo de cárcel, pero hoy al igual que en el pasado hay circunstancias que provocaron que alguien cayera en ese tipo de procesos.

Pero la buena noticia del día de hoy es que Jesús tiene poder para solucionar cualquier tipo de problema, la palabra de Dios nos muestra por medio de los evangelios que mientras Jesús caminaba por la tierra tenía encuentros con muchas personas, pero cuando él se encontraba con ellas marcaba un antes y un después.

Estos son algunos de ellos:

1. Zaqueo antes de conocer a Jesús era alguien egoísta y, pero después de conocer a Jesús, se convirtió en un hombre íntegro.

2. El endemoniado de Gadara el cual era despreciado y rechazado, pero al conocer a Jesús fue alguien que se convirtió en una voz que dio del testimonio del poder de Jesús hizo en él.

3. Había alguien que se era ciego de nacimiento, pero al tener un encuentro con Jesús su vida cambió porque pasó de la oscuridad a la luz.

Jesús puede hacerlo contigo de la misma forma que lo hizo con ellos, porque su poder no cambia ni cambiará solo debemos de creer que él puede hacer todo lo imposible posible.

Jorge Díaz

Pastor Comunidad Hosanna