Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Contentamiento en medio de las pruebas”, o bien escúchalo en “Spotify“.
Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
La profesión del apóstol Pablo le permitió tener un duro aprendizaje a través de las diferentes circunstancias y sufrimientos que atravesó en su vida, podemos ver en la palabra que él estuvo expuesto al naufragio, hambre, sed, estuvo en peligro de muerte y muchas cosas que atentaron contra su vida.
Pero algo muy importante que podemos encontrar cuando leemos este pasaje es que él no habla desde una condición de queja en su corazón, sino de lo que está viendo en la palabra contentamiento. ¿Y cómo es cuando una persona se encuentra en momentos tan difíciles de su vida puede hablar sobre el contentamiento?
El apóstol Pablo siempre mantuvo su mirada puesta y fija en el Señor, porque sabía que de ahí venía su fortaleza y todo lo que él necesitaba para hacerle frente a toda circunstancia. Él sabía que el Señor lo había llamado, que estaba con él y no lo iba abandonar.
Quiero animarte a que puedas mantener tu mirada fija en el Señor, sea cual sea la circunstancia que estés atravesando, el Señor está contigo y nos está preparando para vivir esta carrera de la fe.
El mundo necesita ver la misericordia de Dios reflejada en tu vida. Dios te bendiga.
Meyling Torres
Pastora Comunidad Hosanna