[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
[push h=”1″]
[/column]
[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
Cartas vivas que testifican poder y gracia
2 Corintios 2:1-3 (RVR) ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros? Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.
Una de las cosas en este pasaje bíblico es, que lo importante no son las credenciales, títulos o aquellas cosas que puedan decir de nosotros mismos, sino que seamos personas que influenciemos con el testimonio de vida, con aquello que el Señor ha venido haciendo en nuestro corazón y por ende en nuestra familia.
Desde que le conocimos hemos pasado procesos en los que hemos visto su manifestación, lo que nos muestra que hay un depósito de Dios transformándonos en cartas vivas que muestran poder y misericordia.
Los corintios eran evidencia externa de la gracia de Dios, sus vidas eran leídas por personas no creyentes y esto es lo que hoy se nos está hablando, ser cartas vivas e ir a personas que no han experimentado de Su amor por la gracia y poder que transforma, sana y liberta.
Jeremías 31:33 (RVR) Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y le escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Que en este tiempo seamos los instrumentos en Sus manos para testificar de lo que ha hecho en nuestra vida, pero también para hablarles del pacto y transformación que quiere traer a ellos.
Meyling Torres
Pastora Comunidad Hosanna
Si te gusto Cartas vivas que testifican poder y gracia, también te puede interesar El tiempo de Dios es perfecto.
Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0whatsapp://send?text= https://comunidadhosanna.info/nuevas-fuerzas/088cc” size=”16″ ]
Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]
Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]
[/column]