Amar en todo tiempo

En El Secreto, leeremos el pasaje de Mateo 22:37-40 donde hablaremos de “Amar en todo tiempo”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Amar en todo tiempo”, o bien escúchalo en Spotify.

Mateo 22:37-40

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

El mismo Dios que salvó a su pueblo en el pasado, en la actualidad aún lo continúa haciendo, ese es nuestro Dios al que amamos, podemos ver que alrededor de nosotros hay muchas cosas que nos pueden distraer de ese amor.

Este amor no puede ser algo superficial que solo lo decimos sin pensar, sino que incluya todo nuestro ser, mente, corazón y alma. Y es posible que en nuestra vida llena de muchos afanes hay algunas cosas que toman más valor y a esas les damos nuestro amor.

El pasaje nos habla de amar a nuestro prójimo y el amar a nuestro prójimo, implica morir a nosotros mismos. Hoy te invito en este día a que puedas pensar en este mandamiento amar al Señor con todo y amar a nuestro prójimo.

Pastora Comunidad Hosanna