Agradando en lo que es bueno

En El Secreto, leeremos el pasaje de Romanos 15:1-2 donde hablaremos de “Agradando en lo que es bueno”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Agradando en lo que es bueno”, o bien escúchalo en Spotify.

Romanos 15:1-2

1 Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos. 2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.
‭‭

Tenerle paciencia a nuestros hermanos, servirles en amor, ser tolerantes con ellos y sobre todo ser intencionales en agregarle valor a sus vidas es una manifestación del amor de Dios en nosotros.

El Señor nos hace un llamado desde Su Palabra a que la fortaleza que Él nos ha dado sea utilizada para beneficio de edificación de nuestros hermanos.

¿En qué áreas?
1. Fuertes en el ámbito espiritual.
2. Fuertes en la Fe.
3. Fuertes en el conocimiento de la palabra.
4. Fuertes en la aplicación de la palabra en los ámbitos de nuestra vida.
5. Fuertes en el servicio en amor a nuestro prójimo.

Debemos agradar a nuestro prójimo en que lo que es bueno, agradarles no significa que debamos decir que algo está bien cuando sabemos que no, sino que debemos de conducirlo a lo que es bueno según lo establece Dios en Su palabra.

León Narváez

Anciano Comunidad Hosanna