Una Promesa Que Transforma

En El Secreto, leeremos el pasaje de Jeremías 32:38-39 donde hablaremos de “Una promesa que transforma”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Una promesa que transforma”, o bien escúchalo en Spotify.

Jeremías 32:38-39

38 y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios. 39 Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.

Aquí podemos encontrar una promesa poderosa de restauración, que el Señor habla al pueblo de Judá en Jerusalén, esta promesa aún está vigente para tu casa y la mía. El Señor quiere traer sanidad, restauración y transformar los corazones de los hogares.

El Señor cuando piensa en familia, piensa en las generaciones. Esto es algo que hoy me gustaría que lo vieras y pudieras tomarlo en cuenta, atesorarlo en tu corazón. El Señor quiere transformar nuestra casa, nuestros hijos, quiere traer sanidad para qué podamos disfrutar de las bendiciones que Él tiene preparado para nosotros.

Esta promesa es para ti, para tu casa y para tus generaciones y solamente me gustaría mencionar algo importante. El Señor quiere ser nuestro Dios, pero también nosotros debemos de corresponder como hijos, como pueblo en un mismo sentir, pensar y manera de ver las cosas.

Pastora Comunidad Hosanna

Comparte

Síguenos