Un estilo de Vida, conforme a Su palabra

En El Secreto, leeremos el pasaje de ‭‭2 Corintios 7:9-10 donde hablaremos de “Un estilo de Vida, conforme a Su palabra”.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Un estilo de Vida, conforme a Su palabra”.

2 Corintios 7:9-10

9 Ahora me gozo, no porque hayáis sido contristados, sino porque fuisteis contristados para arrepentimiento; porque habéis sido contristados según Dios, para que ninguna pérdida padecieseis por nuestra parte. 10 Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

El Apóstol Pablo nos habla de un gozo que él sentía a causa de las cartas que había enviado a la iglesia en los Corintios, exhortándoles y animándolos alejarse de toda clase de pecado, de maldad, de enseñanzas falsas, mentiras que les hiciesen perder la gracia que habían recibido del Señor Jesucristo.

Igual a nosotros el Señor quiere direccionarnos a dejarnos ser contristados por Dios, porque eso produce arrepentimiento a la iglesia, un cambio de dirección y un estilo diferente.

El Señor nos está enviando a que veamos nuestro camino, a ver en qué áreas necesitamos hacer cambios, que hoy el Señor nos de la fuerza y la dirección para saber qué cosas debemos despojarnos y aquellas cosas que deben ser añadidas a nuestra vida para seguirle a Él.

Ericka Ampié

Anciana Comunidad Hosanna

Comparte

Síguenos