Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Te haré saber”.
Deuteronomio 8:2-3
Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos. Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
Nosotros adquirimos conocimiento cuando se nos da información y con esa información reflexionamos de forma que se establece en nosotras un saber, es decir un conocimiento. Este pasaje nos muestra un tiempo de desierto, de dificultad.
Y es ahí donde Dios nos hace saber que los momentos difíciles son propicios para que podamos aprender el conocimiento profundo de la Palabra de manera práctica que nos llevará a un crecimiento.
1. Dios nos hace saber lo que hay en nuestro corazón.
2. Obediencia.
3. Para hacernos saber que lo único que necesitamos es a Él y lo que dice su Palabra.
4. Que debemos de hacer.
Si tú estás atravesando un momento de dificultad o desierto recuerda esta Palabra, Dios te quiere hacer saber, quiere enseñarte a que te conduzcas en el camino de sanidad y seamos perfeccionadas en Él.
Que Dios te bendiga.
Karla Ruiz
Pastora Comunidad Hosanna