Permanecer en Él

Hoy en Vestidas de Honra, compartimos acerca de "Permanecer en Él", comparte con otras mujeres este contenido.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Permanecer en Él”.

Juan 15:1-11

1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

Al leer estos versículos meditaba en como Dios nos compara con esas ramas que necesitan estar conectadas a la vid, me llevó a reflexionar en la necesidad de tener una comunión con Él.

Solo así, podremos permanecer en Él, cultivando nuestra intimidad, buscándole día a día en oración y atesorando sus palabras en nuestro corazón.

Tú y yo fuimos llamadas a llevar mucho fruto, pero esto ira en dependencia de nuestra comunión con nuestro amado.

Pastora Comunidad Hosanna

Comparte

Síguenos