Jesús, nuestro ejemplo a seguir

Hoy en Vestidas de Honra, hablaremos acerca de "Jesús, nuestro ejemplo a seguir", comparte con otras mujeres este contenido.

[column width=”1/5″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

[push h=”1″]

[/column]

[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Jesús, nuestro ejemplo a seguir


Hebreos 4:14-16

Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. 

Anteriormente los sacerdotes eran personas que se dedicaban a ministrar la presencia del Señor, eran los únicos asignados para interceder a favor del pueblo delante de Dios. Su función consistía en presentar ofrendas a favor del pueblo para que este fuera perdonado por sus pecados.

Sin embargo, Dios envío a Jesús, quien fue escogido para presentarse como una ofrenda viva y sin mancha delante de Dios. Él fue tentado como cualquier hombre en todo, pero no peco. Así que cada una de nosotras podemos sentirnos identificadas con él en nuestras luchas y debilidades porque las entiende, él también las vivió. Por eso, Jesús no nos juzga, pero si nos expone con la intención de fortalecernos, y salir vencedoras de toda tentación.

  • Jesús es nuestro mayor ejemplo a seguir.
  • En SUS fuerzas, sí es posible permanecer.
  • Dios es y será siempre nuestro lugar seguro.

Amada, recuerda, con Jesús de por medio, sí es posible vencer la tentación. Te invitamos a que te acerques confiadamente al trono de la gracia de Dios. Nuestro lugar seguro es él; donde hallamos gracia en nuestras debilidades.

¡Dios te bendiga!

Karla Ruiz

Pastora Comunidad Hosanna


Si te gusto Jesús, nuestro ejemplo a seguir, te puede interesar Perfeccionadas en Él.

Bendice a una persona, compartiendo este contenido por [icon name=”custom-whatsapp” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]

Síguenos en nuestro canal de [icon name=”custom-telegram” style=”” color=”#0088cc” size=”16″ ]

Síguenos en nuestro podcast de [icon name=”custom-spotify” style=”” color=”#00bb2d” size=”16″ ] [icon name=”custom-applepodcasts” style=”” color=”#872ec4″ size=”16″ ] [icon name=”custom-googlepodcasts” style=”” color=”#ff4040″ size=”16″ ] [icon name=”custom-anchor” style=”” color=”#00689a” size=”16″ ]

Síguenos en nuestras redes sociales [icon name=”custom-facebook1″ style=”” color=”#3b5998″ size=”16″ ] [icon name=”custom-instagram1″ style=”” color=”#DD2A7B” size=”16″ ] [icon name=”custom-youtube1″ style=”” color=”#c4302b” size=”16″ ] [icon name=”custom-twitter” style=”” color=”#00acee” size=”16″ ]

[/column]

Comparte

Síguenos