Cultura de Oración

Hoy en Vestidas de Honra, compartimos acerca de "Cultura de Oración", comparte con otras mujeres este contenido de bendición.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Cultura de Oración”.

Lucas 11:1

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Jesús nos muestra a través de ejemplos y de enseñanzas, cómo nosotros podemos ser una persona que convive día a día en una cultura de oración. Este versículo nos habla con la frecuencia que Jesús tomaba un tiempo para apartarse y orar.

Muchas de nosotras nos preguntamos a veces ¿Cómo orar? ¿Qué forma es la correcta para hacerlo? La oración es un momento íntimo con el Señor, en el cual, dialogamos con Él. Nosotras debemos tomarnos el tiempo para tener ese diálogo íntimo.

En realidad, el modelo que los discípulos tenían al ver a Jesús, era de ver a un hombre que se inclinaba, se apartaba para tomar un tiempo con el Padre y poder tener esa relación íntima a través de la oración. Cuántas de nosotras hoy en este día, estamos dispuestas a tomarnos unos minutos y pedirle al Padre que nos enseñe a tener una mejor oración por medio de lo que nos enseña en Su palabra.

El lugar más íntimo que tengas en casa, que te permita propiciar ese aposento, para apartarte, donde solo tú y Él están presentes en ese momento, te invito a que le des vida a esa relación en ese lugar íntimo ahí en tu casa.

Betzabé Herrera

Pastora Comunidad Hosanna

Comparte

Síguenos